palabras No hay más de un misterio

:: “Quisiera ser gaviota para esfumarse tras de ti y cuidarte por donde quiera que vayas. Quisiera ser estrella para calentar tu piel y escaparate para iluminar tus noches. Estoy enamorado de ti.”

A continuación te dejamos estas frases de amor X siempre para que se las dediques a esa persona con la que quieres sobrevenir el resto de tu vida.

:: “Cuando sientas que tu corazón está triste y te interesaría tener un hombro donde posar tu comienzo para sentir, sabes que sin dudarlo yo te abrazaré y compartiré contigo tus sentimientos de alegría y de tristeza porque siempre me identifico con todo lo que te sucede”.

Compartan estas excelentes frases para tener presente a una Mamá fallecida. Esperamos que la Chispa del Señor los guarde para que continúen recordando a su Mamita ya ida. Que la vida la sigan dándoles oportunidades de recordarla con amor. Mucha suerte.

Cuando hay alguien con una enfermedad terminal es más obediente resignarse, pero si se alcahuetería de alguno que tiene toda una vida por delante nos quedamos tan resentidos de que la vida nos arrebate injustamente a esa persona.

:: “Lo único que quiero decirte es que te Poseedor y siempre serás la única persona que Frases de Amor da sentido a mi vida, porque contigo he descubierto que eres mi alma gemela”.

Mi AMOR por ti no para de CRECER, a diario veo cosas nuevas en TI, que me vuelven a ENAMORAR una y otra ocasión.

Esta página utiliza cookies para fines estadísticos y publicitarios. En nuestra página de política de privacidad podrás tener detalles de los mismos, de los datos personales que utilizamos y del tiempo que guardamos la información.

:: “Eres la única que tiene los besos que mi boca investigación, los besos que me hacen desidia para ser feliz y los únicos que quiero aceptar.”

Cuando te fuiste dejaste en mí un gran sufrimiento pero sé que debo ser resistente porque te prometí que me haría cargo de la grupo y que nadie de nosotros te olvidará. ¡Eficaz día de las Madres!”.

:: “Te amé desde que te vi, te Dueño ahora que tengo la dicha de que me correspondieras y sé que te flirtearé hasta que Jehová decida que es hora de reunirnos con él. No hay bonanza si no es contigo, no hay amor si no me lo das tú. Te Propietario, mi vida, no me dejes sucumbir sin tu amor”.

:: “Poco me interesa como fue mi día, solo espero conservarse a verte en casa, decirte cuanto te Poseedor, tomar una caricia de amor y aprender que mi mujer es la única que tengo a quien amar, pue la Dueño como a nadie podría galantear”.

Los detalles diarios, las pequeñGanador alegríCampeón, las muestras de cariño y ternura son lo que hacen que una relación no caiga en la rutina y que el amor no se enfríe.

:: “Solo quiero decirte que no tienes por qué tener dudas de mis sentimientos. Eres la persona por la cual solo tengo Fanales para mirar y estimar porque me pareces increíblemente maravillosa.”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *